Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cambia tu habitat con un presupuesto de reforma integral

 

presupuesto reforma integral

 

Con el tiempo tus necesidades están variando, tus gustos difieren de los que tenías en el momento de decorar tu casa, llegan nuevos miembros a la familia,… Si deseas hacer una reforma total a una estancia de tu casa (salón-comedor, cocina, baño, dormitorio, espacios infantiles, zona de trabajo,…), tirar un tabique para ganar unos metros, comienza por saber cuál será el costo aproximado con un presupuesto reforma integral online. Te hacemos un proyecto completamente adaptado, en función de tus necesidades y gustos, te ayudamos a decorarlo a fin de que vuelvas a gozar de esta estancia de tu casa.

Las encimeras

Las encimeras son otras de las elecciones esenciales en tu cocina, debes tener en consideración que deben resistir el correr del tiempo y de su progresivo empleo. Para esto, tienes un extenso abanico de materiales que puedes emplear, desde sintéticos como el corian y el silestone, a maderas tratadas para las zonas húmedas, porcelánicos, piedras, o bien si deseas que tu cocina tenga un aire más industrial usa encimeras de aluminio o bien metal. El material que emplees para la encimera, debe guardar relación con el estilo que deseas dar a tu cocina, ello te ayudará a decantarte por unos materiales o bien otros.

Debes tomar en consideración que tanto la encimera como el suelo, son dos de los elementos horizontales que tienen un enorme estrellato en la cocina, por este motivo debe guardar relación el suelo que has elegido con el acabado de la encimera, para crear un entorno más uniforme. Si deseas una cocina diferente y algo más audaz, opta por dar color a las encimeras y el frontal de las zonas de trabajo, para esto el silestone con su extensa pluralidad de colores te va a encajar perfectamente. Si optas por una cocina más norteña, donde el blanco va a ser el enorme protagonista del espacio, las encimeras de corian serán la elección perfecta (si bien es un material algo costoso), este acabado te deja hacer los fregaderos del mismo material, aportando una continuidad visual con la encimera.

Los puntos de luz

La cocina es un espacio de trabajo con lo que la iluminación es esencial, este aspecto es algo más técnico, con lo que es esencial que te dejes recomendar por un profesional, en tanto que una cocina bien alumbrada te dejará un mejor trabajo y te va a dar una agradable sensación en el espacio por lo general.

Dependiendo del estilo que desees que tenga tu cocina, ello determinará que tipo de iluminación artificial debes emplear. Si optas por una estética más minimalista y moderna los halógenos, o bien las guías con iluminación regulable te van a encajar con perfección. Para los estilos más tradicionales, rústicos y también industriales, las lámparas y los apliques regulables en la pared son la mejor elección. Asimismo debes tomar en consideración que existen muchos sistemas para alumbrar los bajos de los muebles altos, de esta forma te dan iluminación más homogénea a la zona de trabajo.

El espacio office

Si las dimensiones de tu cocina te lo deja, en el momento de reformar tu cocina amolda una esquina para el office, pero antes debes calcular presupuesto.

 En muchas ocasiones, las prisas del cada día, los horarios, no te dejan poder desayunar en el comedor, deja un espacio en tu cocina para estas comidas “rápidas”. Desde una mesa con sillas, una mesa plegable, una isla donde amoldar un espacio para comer, una repisa en la pared. Muchas son las soluciones que puedes emplear, sea como sea la elección de tu mobiliario para la zona de office, considera que debe tener relación con el estilo que has empleado para decorar tu cocina. Este espacio, con independencia de si es grande o bien pequeño te ayuda a dar más funcionalidad a tu cocina.