Bonita decoracion de una tienda online

tienda de decoracion online

Hay vajillas y piezas de menaje y decoración del hogar que de manera directa te transportan a otra época, o bien a países norteños con cálidos hogares, o bien a entornos verdaderamente agradables. Todas y cada una esas sensaciones, aparte del “guau, ¡qué chulo!” es lo que he sentido viendo algunos catálogos de productos, llenos de detalles que dejan difrutar de cada estancia de la casa.

Había visto artículos en weblogs de cocina, en alguna tienda y en revistas, y me preguntaba dónde se podían adquirir. Por esta razón me he alegrado al descubrirlos en las tiendas virtuales, como la tienda de decoracion online de Zalema.

Se trata de una inspiración en países del Norte de Europa y Francia y se identifican por un estilo vintage, romántico, dulce y muy casero que invita a ponerse un delantal de florecitas y comenzar a hacer cookies.
Además de esto, una enorme selección de vajilla de cerámica de las marcas danesas que vale la pena contemplar. En Zalema muestran el espíritu chic de los años cincuenta, los colores pastel, los estampados florales y el entorno navideño.

tienda de decoracion online

El gusto por los detalles

Pocas cosas personalizan tanto un espacio como lo hacen esos pequeños detalles que tanto dicen de nosotros, de nuestros gustos e incluso de nuestras aficiones. En este pequeño capricho ornamental tiene cabida todo y más: desde poner dos o bien tres alfombras persas en las zonas libres de muebles, a decorar la pared con cartelería artística o bien teléfonos viejos, pasando por cajas de madera con aire retro en algún rincón.