Bombas de vacío o SUCCIONADOR DE PENE

succionador de pene

 

Las bombas de vacío para la impotencia son una solución puntual y eficiente en frente de la disfunción eréctil. Conforme los datos disponibles, uno de cada cinco varones la sufre. Si bien el empleo de este dispositivo sumamente fácil, degeneró con la llegada de la Viagra, todavía muchos son los hombres que siguen usándolo, bien sea para lograr la dureza de su órgano genital o como artículo sexual. En este pequeño escrito, hablaremos de este succionador de pene, para qué exactamente se utiliza y cuáles son sus auténticas posibilidades. Lee con atención. ¡Te resultará interesante!

 

succionador de pene

¿Qué son las bombas de absorción para el pene?

La bomba de vacío, técnicamente hablando, es un instrumento que logra sacar las moléculas gaseosas en un espacio sellado, lo que contribuye a que se haga el vacío. El aparato, vio la luz en mil seiscientos cincuenta, a manos del inventor Otto von Guericke, quien, para su fabricación, se fundamentó en descubrimientos de Galileo Galilei, Evagelista Torricelli, los estudios metódicos del aire, del químico Lavoisier, y los hemisferios de cobre de Magdeburgo.

Este tipo de artefactos para el uso masculino, constan esencialmente de un tubo hueco de plástico transparente, en el que se hace el vacío al extraer el aire del interior a través de un succionador. Su finalidad, es lograr la rigidez precisa del miembro para mantener relaciones íntimas.

De qué forma van las bombas de vacío contra la disfunción eréctil

El sistema de funcionamiento es muy simple, afín al de cualquier aparato de vacío: primeramente, en el cilindro se introduce el falo adecuadamente lubrificado, y más tarde se activa la bomba, manual o bien de manera automática.
Al hacerlo, el aire contenido en el interior va saliendo de forma lenta, provocando lo que técnicamente lleva por nombre presión negativa. Esto, causa que la sangre se acumule en el leño del falo, y quede allá, después se pone la arandela de silicona en la base del leño para retener la sangre y mantener la dureza el tiempo preciso para una relación satisfactoria. Una vez terminada, la anilla se quita a fin de que la sangre vuelva a circular, y desaparezca la rigidez.

 

succionador de pene

Mitos y verdades sobre el succionador de pene

Lo más frecuente es, que los caballeros se sirvan de este artefacto para poder mantener relaciones eróticas. No obstante, así mismo se emplea mucho como artículo sexual y supuestamente, como alargador de pene.
La creencia, de que la bomba de vacío es eficiente para expandir y engrosar el pene, es algo inmotivada. Al desaparecer la erección, el miembro vuelve a recobrar su tamaño.

 

 

Lo que comenzó siendo una bomba de vacío, hoy día es un succionador de pene que nos vale para intentar hacer crecer el miembro o para la masturbación.

 

 

El genital masculino, suele medir entre ocho y trece centímetros. Si bien la gran mayoría de hombres se enmarcan en estos estándares, muchos acuden a las consultas médicas buscando una solución para acrecentar dicha parte unos centímetros.
El único procedimiento realmente contrastado para lograr prolongar entre 1 y 1½ cm, es la cirugía. Las pastillas son un fraude prácticamente en el cien por cien de los casos, sin aval científico. La bomba de vacío, o bien los ejercicios de alargamiento, sólo logran unos resultados temporales que desaparecen cuando el pene vuelve a su estado de flaccidez.
En qué momento usar un succionador de pene

Ya antes de emplear el succionador de pene, es conveniente dejarse aconsejar por el especialista, en tanto que, entre otros muchos, está desaconsejada en los siguientes casos:
– Inconvenientes vasculares
– Consumo de medicamentos anticoagulantes
– Sensación de hormigueo o bien pérdida de temperatura en la zona, al poner la arandela de silicona
– Complejidad en la eyaculación
– Dolores o bien molestias en la zona genital

succionador de pene

 

Succionador de pene o bombas de absorción

En la actualidad, existen diferentes tipos de bombas masculinas de vacío, entre ellas, dispositivos con control de presión para evitar las molestias o bien dolores que podría generar en la zona, un alto incremento de exactamente la misma dentro del cilindro.
Esencialmente, todos y cada uno de los modelos tienen un mecanismo afín y la diferencia suele estar en el sistema de activación, manual o bien mecánico.

Hay que recordar, que las bombas de absorción solo deben emplearse en momentos puntuales, y no como solución frecuente. Así mismo, es conveniente recurrir al asesoramiento médico especializado antes de emplearlas. Actualmente, existen varios modelos en https://vibradores.online/succionador-pene a la venta. No se debe olvidar que la bomba no es un simple y también inocuo artículo masturbatorio, que se puede adquirir en cualquier sex shop, sino que puede acarrear peligros para la salud si no se emplea de forma conveniente. Para evitar efectos no deseados, lo más conveniente es acudir primero a la consulta de un buen especialista médico.

 

succionador de pene

 

¿Los aparatos de absorción prolongan el pene?

Aparentemente, el agrandamiento del perímetro y longitud peniano se efectúa a través de una serie de técnicas, entre ellas utilizando la bomba peniana. Un artefacto que, (siempre y en toda circunstancia hablando de forma hipotética), tiene la capacitad de acrecentar la largura y circunferencia del miembro viril. No obstante, no hay pruebas veraces que legitimen las bondades del aparato, ni de que dicho alargamiento pase de ser algo anecdótico, sin resultados permanentes ni significativos que valga la pena reseñar.
No obstante, el British Journal of Uroloy International, una revista científica británica bastante reputada, mantiene que el pene sí se puede prolongar con extensores.