Bloomingville para un ambiente danes y vintage

bloomingvilleSi te gustan las marcas actuales de decoración para pequeños, tenemos varias de nivel genial, Ferm Living, Nobodinoz, Bloomingville…
Mira que cosas tan bonitas, que combinaciones de decoración tan atractivas, cuantas posibilidades tenemos de crear espacios verdaderamente bellos para los peques de la casa.

Las marcas de decoración, han sufrido una evolución enorme en los últimos tiempos, nos ofrecen un rango de productos super cuidados, de enorme calidad y con un estilo muy agradable y apacible, que nos agrada mucho.
Telas muy cuidadas, maderas provenientes de bosques que crecen y se usan de forma sostenible…son algunos compromisos de estas grandes marcas.
Hoy te daré pistas de donde hallar estos productos en la red de redes, por ejemplo Bloomingville shop online, que no creáis es fácil localizar en este país

Los catálogos de esta marca escandinava son super extensos, asimismo en decoración para adultos. Tienen mobiliario, textiles, pequeños muebles organizadores, posters, vajillas y todo con un estilo cautivador. Espero que poquito a poco sea una marca más famosa en este país y podamos gozar estos productos de  bloomingville en Ottoyanna.

Esta firma danesa sostiene su gusto por los tonos dulces y claros aun cuando el tiempo llame a castaños y chocolates, pues termina por presentar una colección cálida y muy deseable para vestir el hogar en el próximo otoño y el invierno que le proseguirá.

Nos agrada la paleta de color de los tejidos y la naturalidad de la madera, nos chifla la sencillez de sus líneas y la funcionalidad de sus mesas aparte del buen acomodo de sus sillas; Bloomingville sostiene el aire vintage que ya es marca de la casa, una maison de hogar de más de seis mil metros cuadrados con trescientos de showroom en la que se diseñan y dan forma a la mayoría de las piezas de la casa, solo una pequeña parte son escogidas con sumo gusto y cuidado en Asia o bien África y también incluidas en las colecciones de la firma danesa.

Betina Stampe es la psique creativa que está tras esta colección y tras Bloomingville al completo; lanzó su firma en el año dos mil con idea de transformarse en un pequeño importador de productos artesanales y europeos, a los que sumaba ciertas creaciones propias mas, su buen hacer y mejor soñar y diseñar, han acabado por lanzarla totalmente al mundo de la creación y el diseño y a día de hoy, la mayoría de las piezas que se comercializan bajo el sello Bloomingville son representativas de la artesanía danesa, concebidas y creadas en Bloomingville.

El predominio del color blanco da un aire vintage a cualquier interiorismo, más si lo mezclamos con tonos suaves y apastelados como un rosa o bien un verde aguamarina; el toque natural lo da la madera sin tallado ni barnizado aparente; las lámparas de pie o bien de mesa con del mismo modo muy redondas y aportan calidez y luz…

La firma danesa Bloomingville es un referente en el mundo de la decoración escandinava. Sus piezas de diseño norteño, texturas naturales y formas geométricas combinan de forma única los colores pastel con tonos neutros. Si te agrada la decoración que luzca los instintos más puros y hogareños, esta firma de estilo escandinavo te va a gustar.