Bisuteria al por mayor: la bella tentacion de moda

bisuteria al por mayor

¿Qué es un enorme traje sin complementos? Sin estos toques de luz que una joya aporta a nuestro look para destacar su belleza y acotar su personalidad. Sin ese complemento ideal, con el que hombres y mujeres hallan su estilo y consiguen sentirse diferentes, glamourosos y como es lógico, muy de tendencia.

Bisutería con mucha historia
La bisutería nació al tiempo que la humanidad. Es más, los fashionistas ancestrales empezaron a utilizar joyas aun ya antes que la ropa. Para ornamentar sus cuerpos tanto hombres como mujeres empleaban el material que tenían a su alcance: piedras, ámbar, paja, hojas, madera, conchas, cuero, dientes de animales y otras materias primas que les obsequiaba la tierra y el mar.

Después, la historia de la bisutería se revolucionó con piezas de metal, vidrio y porcelana que el hombre prehistórico usaba como moneda de cambio, con fines estéticos, religiosos, funerarios y asimismo como símbolo del poder y de la riqueza: cuantas más joyas decoraban su cuerpo, más estatus tenía en la sociedad.

Llevar bisutería diariamente era una tradición muy arraigada en el Viejo Egipto, Imperio Romano y tribus celtas conocidas por la deliciosa calidad de sus joyas hechas con metal, cuero y piedras bellas.
En aquella temporada, los accesorios se llevaban en los dos sexos con forma de cruces, medallas, anillos de knotwork, collares gruesos, anillos con gemas de todos y cada uno de los tamaños y colores, brazaletes amartillados, gargantillas de abalorios, broches (que asimismo se empleaban como cierre) y todo tipo de amuletos para atraer la buena suerte y resguardarse del mal. Oro, cobre y plata fueron entonces las primordiales materias primas para crear joyas que resaltaban por su fuerte carga mística o bien simbólica, y cuyas formas relacionaban al hombre con el mundo de la naturaleza y lo divino.

Bisuteria online para Mayoristas y Particulares

Somos tu taller de abalorios en Internet, para comprar abalorios y materiales para tus manualidades.

Somos tu taller de abalorios y bisuteria al por mayor online para hacer bisutería. Ponemos a tu predisposición todos y cada uno de los materiales de bisutería precisos para realizar tus anillos, pendientes, colgantes, pulseras y todo cuanto te puedas imaginar. Nuestras cuentas, fornituras, hilos, cordones y herramientas están disponibles al mejor coste y con la mejor calidad y servicio.

Adquirir abalorios originales online jamás fué tan simple. Hallarás esquemas de bisutería y vídeos de abalorios con ideas pasito a pasito para hacer manualidades con bisuteria al por mayor. Halla los tutoriales punto por punto para hacer tus diseños con las más recientes novedades en las páginas web.