Ambientes deco y vintage con muebles de segunda mano

Aunque muchas personas evitan el uso cotidiano de las antigüedades, un gran número de diseñadores de interiores prefieren utilizar muebles con “buenos huesos viejos” porque fueron hechos para durar. Adquiere armarios o gabinetes con años, que tienen el vidrio ondulado original, lo que les da más carácter. Son estupendos para almacenar toallas y jabones, además de artículos de tocador en el baño. También se puede encontrar en los muebles de segunda mano una gran antigüedad, como un marco de imagen y poner un espejo en él, añadiendo interés a una pared.

 Las posibilidades son infinitas, una mesa de vintage vieja utilizada como un escritorio del ordenador, que se vería muy bien con un ordenador portátil y una lámpara retro de escritorio; varias maravillosas maletas de cuero viejo para almacenamiento, no tiene porque estar escondido, pues la habitación puede adoptar un aspecto totalmente nuevo.

Crea tu propia colección, que representa su personalidad. Es importante mantener el interés, simplemente no debes exagerar recuerda que debes mantener siempre un equilibrio.

Antiguos, muebles de época o retro no tienen que ser caros. Da un vistazo a tu alrededor, puedes encontrar una gran mesa retro en las páginas web de mueblesdesegundamano.net sin moverte de casa y a muy buen precio.

También, navegando a través de centros de antigüedades y compra-venta de muebles de segunda manomuebles de segunda mano online se pueden encontrar cosas como marcos antiguos y poner un poco de arte contemporáneo en ellos, es una gran manera de mezclar el arte con varias tramas diferentes. Poner fotografías en blanco y negro en marcos simples o recoger alguna vieja litografía y colocarla en marcos contemporáneos, se verá muy bien. Hay prácticamente algo para todos y es que podemos darle una utilidad distinta.

Un gran número de personas todavía aspiran a poseer y comprar muebles antiguos, pues representan tiempos más simples, es nostálgico y relajante, crea un lugar donde puedes ir a descansar en tu refugio de un mundo.