Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ahorrar dinero en los carteles luminosos con nueva tecnologia

Una caja con sistema de iluminación por lo general está fabricada en aluminio. Dentro existían un número de componentes fluorescentes, que estaban montados en su confección e iluminando un gráfico, aplicado a una cara del acrílico sobre uno o ambos lados de la construcción. Estas unidades de tipo tradicional, todavía se utilizan comúnmente hoy en día y son tan eficaces como siempre lo han sido. El problema es que el mundo y las expectativas del consumidor han cambiado, dejando a esta vieja tecnología por quedarse corta en una serie de áreas.

En primer lugar, estas viejas pantallas iluminadas han estado muy castigadas principalmente en las fachadas. Una caja grande de 6m x 3m requiere de 45 a 58 tubos fluorescentes para iluminar con eficacia. Tal corriente durante sólo 12 horas al día, utiliza alrededor de 12.000 kW de potencia al año y que equivale a una factura de electricidad muy alta, según los precios establecidos de la luz hoy en día.

El mantenimiento, es también un tema que parece ser problemático para los dueños de negocios, que utilizan aún estas unidades tan viejas. Sólo un tubo defectuoso, puede significar que su pantalla se ve … pero no se ve. Y claramente la probabilidad de un fallo en cualquier momento dado, cuando se tienen 45 tubos fluorescentes o más, iluminando una sola pantalla, es bastante alto. El parpadeo o tubos rotos, se convierten rápidamente en un considerable costo en curso y, como consecuencia, es común ver en las superficies publicitarias y carteles, con parches opacos o sombras a través de la superficie. Esta presentación deficiente, tiene un impacto negativo en la percepción de los consumidores de tu marca, por no hablar de una disminución significativa en el impacto de tu señalización o publicidad, no es profesional y no es brillante.

¡Nueva Tecnología! 

El nuevo jugador en cajas de luz, es de borde iluminado o tecnología que no engorda. Estos términos, se refieren a las unidades que actúan por medio de la iluminación, se aplican directamente al borde de un panel acrílico, la superficie frontal de los cuales, a continuación también se ilumina debido a un patrón de matriz impresa en esa superficie.

Estos patrones de matriz son el elemento crucial en la eficacia de los carteles luminosos. La luz que se introduce en el panel de acrílico se refleja en el patrón y sale del panel a través de la cara frontal, iluminando así cualquier cartel o gráficos colocados en ese rostro. Los patrones de matriz eficaces, funcionan utilizando algoritmos que han sido calculados para distribuir uniformemente a través de la iluminación del panel. En esencia, estos patrones se reflejan menos cerca del borde del panel de acrílico donde se aplica y los niveles se encuentran en su punto más alto, y más en el centro del panel donde los niveles son los más bajos. Con un patrón de difusión efectiva de los perímetros del panel de acrílico sería más brillante, mientras que el centro sería tenue.

Y quiero aprovechar esta oportunidad para advertir que, hay un montón de unidades baratos en el mercado utilizando patrones de matriz de baja calidad que producen exactamente este resultado. Así que a comprar carteles luminosos en Rotulowcost. Asegúrate de que tu proveedor entiende el funcionamiento de los patrones de la matriz en las pantallas y puedas asegurarte de que el producto que estás comprando utiliza un patrón legítimo.

carteles luminosos

Ahorrar dinero y mantener las apariencias

Después de todo, la difusión uniforme de la fuente de luz a través de la cara de la unidad, es uno de los mayores triunfos de la tecnología, ya que elimina los puntos calientes o sombras que son visibles en diversos grados, en todas las formas anteriores de señalización iluminada internamente. Estos términos se refieren a una variación visible en la intensidad de luz, causando algunas áreas de la cara iluminada el ser claramente más brillante o más apagada que otras áreas. Por el contrario, los paneles producen una suave e incluso la iluminación a través de la cara del panel. Pero también, hay una serie de otros beneficios que han aumentado drásticamente la demanda de esta tecnología relativamente nueva.