Adquiere online placas de empresa de laton

La placa grabada para empresas y más aplicaciones, efectuada en latón biselado con terminado satinado, es un material para el interior, en el exterior no
está recomendado, grabada en bajo relieve, texto pintado en negro y con protección de barniz contra la oxidación, tiene taladros para su fijación.

La tipografía que tiene es apropiada y siempre y en toda circunstancia, utilizaremos exactamente la misma que tenga en sus líneas o bien en su lugar se pondrá otra más conveniente al nuevo texto y a su longitud. Si deseas darle tu toque personal, esta placa te ofrece otros estilos de letra que puedes
escoger.

Personalización del producto: la imagen del modelo que hayas escogido se presenta con su color y terminación de origen, para personalizar tu placa debes redactar el texto que hay que grabar por líneas independientes y en el orden que desees que se establezcan, usa tantas como precises y acepta el modelo, una vez lo tengas todo revisado y si precisas más de una placa con exactamente el mismo contenido tendrás que decir las que precisas.

 Se va a poder comprobar otros estilos de letra, que puedan incluirse en el grabado de tu placa, para cambiarlo debes redactarlo al completo, la referencia del estilo de letra escogido, lo puedes hacer en todas y cada una de las líneas que desees cambiar.

Si te resulta más cómodo todo ello, lo puedes señalar como Observaciones, indicando a que líneas de texto le deseas aplicar estos cambios. La placa la realizaremos con las tipografías y la manera de escritura que tiene el tipo escogido o bien el de la letra cambiada, esto es todo el texto en mayúscula o bien en mayúscula/minúscula (inicial mayúscula),si deseas cambiarlo y se puede conforme tipografía, debe anotarlo en dichas Observaciones, vamos a poner los acentos (tildes) que nos marque y si alguno queda olvidado se lo agregaremos. Placas de empresa de latón en Rotulowcost, además te puede aconsejar sobre otros tipos diferentes de materiales para tus placas.

La importancia de una placa de calidad

Empezar un negocio siempre y en todo momento es una ilusión. Tras muchos meses de preparación, de cuentas y de números, al fin llega el primero de los días en el que recibimos a los clientes del servicio en nuestra oficina. Cuidar la imagen es un paso fundamental; nuestra carta de presentación, la primera impresión que produzcamos, va a ser capital en la consolidación de nuestra empresa. De ahí que es esencial escoger bien las placas de empresa de latón para la puerta de nuestro despacho.

placas de empresa de latónLos materiales más empleados son el metal, el acero, el latón y el zamac, que se pintan con esmaltes al horno. Si bien recientemente, abundan en el mercado productos fabricados con materiales plásticos, es esencial destinar una parte de nuestro presupuesto a invertir en una placa de calidad, perdurable y con un buen acabado (chapado o bien con baños electrolíticos).

Existe en el mercado un extenso catálogo de placas profesionales. Nuestra experiencia en la atención online nos confiere crédito, y nos deja asimismo poder amoldarnos a tus intenciones y posibilidades. Llámanos o bien consulta nuestra página web. Vamos a poder aconsejarte y darte los mejores consejos para conseguir que la primera impresión que tengan tus clientes del servicio sea la que tu negocio merece.